Vistas de página en total

30 de abril de 2012

13º entrada, 13º semana.


¡¡¡Buenos días!!! Hoy me he levantado feliz (es domingo por la mañana) y me he dicho, ¿Por qué no hago una entrada para mi blog? Y es lo que he hecho , una gran entrada en un día que los pajaritos cantan!!. Bueno  vamos a dejar las tonterías y me centrare en mi entrada, que va a ir destinada al tema 9 titulado “Privacidad e identidad digital.”
De este tema que revisado unas cuantas veces  y ver la gran cantidad de gráficas que tiene, me ha interesado mucho un gráfico que realiza una distinción de sexos en la red, diferenciando las utilidades que le dan los niños y las niñas a las redes sociales. En esta encuesta se han centrado en Twitter, red de la que dispongo perfil pero no lo uso mucho  aunque tampoco uso mucho ninguna red social en estos momentos. En esta gráfica se compara el total de chicos y chiicas que comentan en los perfiles de sus amigos, siendo un 86% y un 88%  respectivamente. La verdad que yo me incluiría en ese 14% de los chicos, ya que tengo twitter pero solo lo uso para seguir a periodistas deportivos, programas deportivos y equipos como el Betis o  chicago bulls, del cual soy un gran seguidor.
Otro apartado que señala en el de subir  fotos, en el cual las chicas suben casi el 90 % de ellas suben fotos, los chisco subimos menos. Esto lo puedo ver en tuenti en el que existen chiscas que se hacen seeesioonesss interminaaaablessss de fotos, un ejemplo que puedo poner es el de la hermana de mi pareja, que tiene 12 años o 13, no me acuerdo, ayer me dijo que se había hecho fotos para subirlas a tuenti , le pregunte cuantas se había hecho y me dijo que había hecho una sesión de 100!!! FOTOS!!, me quede COMO!!?? No me lo creía y ella me dijo que eso era normal en las niñas de su edad.  En fin, esto ya no es lo que era antes pero bueno. 
Un saludo.

No hay comentarios: