Vistas de página en total

9 de abril de 2012

10ª entrada, 10ª semana.

Esta décima entrada va a tratar sobre un tema, que es de los que más me acuerdo, el tema 10 que se titula “Comunicar la Información Presentaciones.” Este tema se divide en 2 partes principales, una que se dirige a la presentación oral y otra parte dedicada a las presentaciones escritas. De estas últimas es de lo que va a ir mi entrada y por supuesto publicaré otra referida a las presentaciones orales.  En esta parte del tema se puede observar una imagen que sirve como ayuda para realizar trabajos universitarios. Hay que  destacar, por lo menos en  mi caso y creo que en la mayoría de mis compañeros que en el bachillerato y mucho menos en la ESO se ha enseñado a realizar trabajos y ya ni hablar de un guion. Pero ese es otro tema de la educación del cual no me gustaría hablar en este momento.

Del guion que se establece podría decir que en estos momentos SI  hago las 7 pautas que se establecen en la imagen, pero antes que con antes no me refiero a un año sino al 1º cuatrimestre, no utilizaba este esquema y menos mal que no mandaron muchos trabajos sino otro “gallo hubiera cantado” en ese cuatrimestre. En este 2º si me están mandando muchos trabajos y todas estas pautas las tengo que utilizar, lo que puede que me haya costado mas es el momento de elaborar el índice y la portada, porque me creía que no importaba mucho pero me he podido observar que la presentación cuenta mucho para puntuar el trabajo y sacar una buena nota, con ello me refiero a notable o matricula. Otra cuestión que me a fastidiado mucho y que ha hecho que no sacara en algunos trabajos tan buena nota es LA BIBLIOGRAFIA, de la cual hablaré en el siguiente post. 


                                                                 Un saludo!!!!     

No hay comentarios: