Vistas de página en total

16 de abril de 2012

11ª entrada, 11ª semana.

En esta decimo primera entrada seguiré  hablando del tema 10 y con mi dificultad al escribir la bibliografía, la cual me costo mucho y como dije en la entrada anterior me ha hecho bajar la nota de algunos trabajos, como un ejemplo reciente las reseñas de prehistoria que hice 3 y en 2 de ellas no  puse bibliografía, estas 2 reseñas  fueron las que peor nota saqué, aunque estaban aprobadas fueron con notas bajas, 5 y 6.

Otra información que quería destacar es de "normas básicas para la elaboración de trabajos", este apartado nunca lo había visto o si lo he visto no me interesado en meterme, pero lo he estado observando y es perfecto. Me lo he descargado y todo porque creo que me va a ayudar mucho, por no decir “un montón”. De lo que podido observar, lo 1º que he ido a mirar es la parte de la bibliografía, de la cual he podido observar como se realiza  una bibliografía según el lugar de donde se haya cogido la información. Esta parte es la que más me va ayudar y en mi interior se escucha una vocecita chillando: ¡por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!

Dejando de lado las voces interiores de cada uno, no estoy loco ni oigo voces quería dejarlo claro, existe otro apratado  de este pdf que trata sobre las “PARTES BÁSICAS QUE DEBEN CONTENER LOS TRABAJOS” de la cual he observado algunos apartados  como en la sección preliminar, los “agradecimientos” que solo servirán para trabajos mas de post grado o profesionales, porque creo que en el grado universitario no será necesaria utilizar esta parte.
Principalmente esta información servirá para los historiadores, no para la parte que se quiera dedicar a geografía  como es mi caso, aunque creo que ya lo he repetido más de una vez en este blog o en el anterior. Bueno hasta aquí mi entrada de hoy, un saludo.

No hay comentarios: