Vistas de página en total

7 de mayo de 2012

14ª entrada, 14ª semana.


Buenoss días, hoy (por el  día en el que estoy haciendo la entrada) hace una tarde muy bonita y queda un día para mi cumpleaños!!!!, en esta entrada hablaré del tema 10 titulado “Comunicar la Información Presentaciones” pero esta vez hablaré de la parte de las presentaciones orales. Esta parte del tema solo la he utilizado para la presentación oral de Acceso y Uso, o sea esta asignatura. Aunque he tenido dos presentaciones más en el trimestre anterior, de historia las 2, este tema se encuentra demasiado lejos, según mi humilde opinión.

Pero en lo referido a la información que puede proporcionar esta parte, es muy utilizable y conveniente leerla, existe una parte del tema que es la referida a los peores hábitos en las presentaciones orales en las se muestran todos los errores mas comunes en  las presentaciones orales, el primero de todos “leer notas”  yo lo he hecho muchas veces, cuando vas madurando y creciendo creo que eso se va perdiendo de hacer, en mi caso, porque todavía en la universidad he visto  personas que han tenido que leer el papel; otro mal habito  es el de no mirar a los ojos, que en mi caso no tengo ningún problema  a las personas que le pasa eso es por que son muy vergonzosas y no se atreven a mirar a nadie por miedo a que se rían de el o ella, en este habito algo que influye mucho es los “compañeros” ,si se pueden llamar asi, que empiezan a hacer burlas y gracias para hacerte reir. El siguiente mal habito es el de hablar demasiado, ese es uno de los mayores problemas que he tenido a lo largo de mi vida en la presentación de mis trabajos, la mayoría de veces es por no sintetizar  y llegando a aburrir a los demás.

Bueno, hasta aquí mi entrada, un gran saludooo!!!

No hay comentarios: