Vistas de página en total

6 de febrero de 2012

1ª Entrada, tema 1




Para esta primera entrada hablaré del primer tema, en especial lo que mas me llamó la atención fue el grafico sobre los medios mas utilizados. Entre estos medios se encuentran la TV, leer periódicos, leer revistas, escuchar la radio y en uso de internet, ya sea tanto en móvil como en pc.

Según los datos desde la 13 horas hasta las 20, internet  es lo más utilizado, en especial pc. Llegando a ser utilizado por el 63%, de las personas que utilizan estos medios. Yo soy uno de esas personas  que utiliza internet a esas horas, especialmente a partir de las 6 que es cuando salgo de la U.P.O. , ya antes de  esas horas tengo universidad y si utilizo internet, que es muy pocas veces es por el móvil.
Esta encuesta es realmente creíble, ya que existen algunas encuestas que no tienen ni pies ni cabeza. Muestra una realidad porque por las mañanas lo que mas se utiliza es la radio, ya sea escuchada en el coche o con un móvil, como es mi caso, principalmente para estar informado. También el periódico es muy utilizado, menos que la radio, por el echo de pagar, no poderlo leer en cualquier lado, solo se lee durante el café de la mañana, en el autobús o en el metro. Yo el periódico lo leo menos que escucho la radio, solo leo los periódicos gratuitos que dan en las paradas de metro (20 minutos, Que!, etc. ).

Respecto a la TV la verdad que la veo muy poco, solo algunas series pero pocas. Yo la llamo la caja tonta, ya que solo existen cotilleos y porquerías. Además de que existe una gran censura  porque nadie da una información veraz, en muy pocos programas. Por ejemplo, en programas de cotilleos o debates político, que parece que no tienen nada que ver, pero a veces se parecen mas de lo que deberían; cuando se habla de rumores o de la vida personal de un famoso o un futbolista como a messi o C. Ronaldo cuando no marcan un gol se intenta saber sobre su vida personal.
 
Hasta aquí mi primer post, un saludo.






No hay comentarios: