Vistas de página en total

18 de junio de 2012

20ª entrada, 20ª semana. Ultima entrada


Bueno y se llegó a la ultima entrada del blog, aunque creo que continuaré usándolo ya que le cogido gustillo a esto de escribir, este ultima entrada al igual que la anterior, permitirme que la utilice para hablar de mis aficiones, esta afición que voy a escribir ahora si esta relacionada con mas con la tecnología, irá relacionada con …. Los videojuegos.

De este arte, por los videojuegos son un arte, estoy enamorado aunque cada vez juego menos debido a varios motivos personales. Pero deberían de considerarse un arte y no algo malo para la sociedad. Yo pienso que una PS3 no esta hecha para un niño de 7, 8  o 12 años, sino para personas a partir de los 18 años que puedan comprase ellos mismos sus juegos y los accesorios de las maquinas.

Bueno perdones por si alguno no esta muy documentado por ello informare sobre las principales maquinas que son la PS3, Xbox 360 y WII. Existen muchas más pero las que mas venden son esas 3, yo soy de PS3, siempre lo he sido y siempre lo seré. Como ya dije en la entrada anterior soy un gran apasionado del deporte por ello mis principales juegos son deportivos, de futbol (FIFA 11, FIFA 12..), de basket (NBA 2k12) y de coches ( la saga need for Speedy, gran turismo 5 y bornout). Todos estos son juegos que tengo, me apasionanJ. Otros juegos que me gustan muchísimo son los shooter, y hablar de shooter es hablar de Call of Duty, mi preferido CoD Black Ops, con su saga zombi es espectacular e inigualable. Con este juego me he pasado horas y horas jugando con mis amigos hasta las tantas de la noche y riéndonos a carcajadas. Otro shooter que me gusta es la saga Battllefield que es espectacular en el sonido de las armas y  los tanques.

Bueno con esta pequeña reflexión sobre mi en estas 2 últimas entradas me despido de todos y espero que les halla gustado pero sobre todo a ti Nieves que eres la que me tiene que aprobar XD. Un saludo a todos!!!!!

No hay comentarios: