Vistas de página en total

13 de junio de 2012

19ª Entrada, 19ª Semana.



En esta penúltima entrada de este maravilloso blog, por ello en las 2 entradas siguientes hablaré de temas que no tendrán mucho que ver con el temario, ya que he terminado todos los temas y nos e de que hablar. Por ello me he decidido a hacer estas últimas entradas de temas relacionados con mi persona para que me podáis conocer mejor. Esta entrada irá relacionada con el mundo del deporte (si Nieves lo permite, espero que le guste y no se moleste por haber escogido otro tema no relacionado con el blog).

Creo que se me puede llamar un obsesionado del deporte, me encanta tanto practicarlo como verlo por TV. Me encanta el fútbol, las motos, la formula 1, el rugby, pero el deporte de los deportes el BALONCESTO, me encanta el basket y en especial la NBA, soy fanático, mi equipo los Chicago Bulls. Cada mañana me levanto y miro como a quedado el resultado del partido que han jugado, mi jugador preferido Derrick Rose, un jugador made in Chicago, nacido en Chicago, criado allí y solo lo abandonó  para estudiar en la universidad de Memphis. La nba siempre me ha gusstado , la sigo desde los 14 años y he visto a mi equipo pasarlas “canutas” , años y años sin pena ni gloria desde la retirada de Michael Jordan, que como dijo el mítico Larry Bird  “esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto" sobre Jordan tras meter este 68 puntos. Esa era la época gloriosa de los Bulls con el Big Three, Rodman, Pippen y Jordan. Ganaron 3 anillos de la nba y tiene el record de 72 victorias y 10 derrotas en una temporada, IMPRESIONANTE. Para mi el mejor equipo que mis ojos han podido ver y disfrutar. Ahora querría dejar el enlace del último anillo ganado por Chicago , un saludo!!



No hay comentarios: